Semana 20
En plena graduación de Jovana, Brittany se atreve a besar a León; es en ese preciso momento cuando Jovana los descubre. Dadas las apariencias, ésta se siente traicionada y reclama "el engaño" a León. Todo ha salido mal, pues Baldomero ni siquiera pudo lograr que Brittany le revelara el paradero de Demián.
En casa de los Luna, Catalina confiesa a su esposo sus temores de que él la abandone, pues está consciente de que Inés podría ser el verdadero amor de Esteban. Él la tranquiliza haciéndole ver que reconoce a la propia Catalina como su pareja definitiva y que lo de Inés ha pasado a la historia.
Jovana y sus amigos están preocupados por conseguir fondos para su viaje de generación. Intentan ganar dinero cantando en los camiones el tema de "A 1000 x Hora", pero no logran juntar gran cosa. En eso, se encuentran a la cantante Lynda, que casualmente pasaba por ahí y se echa un "palomazo" con ellos.
La fortuna le sonríe a Jovana, pues su abuelita Rosaura les ha dejado una herencia lo suficientemente cuantiosa como para que la familia Luna salga de sus deudas e inclusive puedan pagarle su viaje a la joven.
Mientras tanto, a Indalesio se le ocurre un plan para que los Baldomero consigan dinero rápido. Sin ponerlos sobre aviso, hace que contraten a León, la Iguana y Mauricio en un show de "Sólo para Mujeres". Y aunque los muchachos demuestran tener "lo suyo", los resultados son bastante desastrosos, porque las asistentes al show enloquecen de lujuria y los muchachos tienen que salir huyendo del lugar.
Olivia se entrevista con Iván y le informa que está embarazada de Demián. Éste llega momentos después, buscando a su padre. Le confiesa todos sus actos vandálicos y le reclama su ausencia. Iván, desconcertado, intenta convencer a Demián de que se entregue, pero el junior se rehúsa. En eso llega Fher, acompañado de Cienfuegos y sus secuaces. Vienen a matar a Demián, pero Iván se interpone en el trayecto de la bala.
Mientras Iván agoniza, la policía llega hasta el lugar de los hechos. Arrestan a Fher, a Cienfuegos y sus secuaces. Demián se aprovecha y toma a Olivia como rehén, logrando escapar. Momentos después, el junior suelta a Olivia. Demián ha quedado emocionalmente destrozado por la muerte de su padre.
Ha llegado la hora de las bodas en la familia Baldomero. Ahí, Flavio informa a sus hijos que han dejado de ser millonarios debido a que salió mal una inversión que realizó en acciones de Internet. Todos se quedan estupefactos, especialmente Bárbara.
Sin embargo, a Emilia no le importa que Mauricio ahora sea pobre, y de todas maneras se casa con él, demostrando que lo ama sinceramente. Sin embargo, al interior de la familia Baldomero continúan los conflictos, pues Conrado no acaba por aceptar las decisiones que Bruno ha tomado con respecto de su vida.
En un intento de acercamiento, el joven organiza una emotiva fiesta para celebrar la boda de su padre. Hasta entonces, Conrado toma conciencia del talento artístico de su hijo.
León intenta recuperar la confianza de Jovana, tratándole de explicar el chantaje al que Brittany lo tenía sometido. Finalmente Jovana accede a un último encuentro, que se dará minutos antes de que ella salga en autobús, junto con sus amigos de la escuela, rumbo a Valle de Bravo.
Sin embargo, las circunstancias no le son propicias a Baldomero, por lo que llega instantes después de que el camión ha partido. León no sabe qué hacer, pues ahora Jovana creerá que le ha demostrado el poco interés que él tiene por salvar su relación.
León está angustiado, pensando que ha perdido la última oportunidad que tenía para recuperar el cariño de Jovana; en eso llegan Brittany y Enrique, que terminan formando pareja y dejan solo a León. Éste se da cuenta de que Jovana corre peligro, pues Demián le ha dejado un recado en la chamarra. Baldomero decide entonces ir en busca de la joven, acompañado de la Iguana e Imanol, que acaba de llegar de Europa, aunque todavía con la vista dañada.
Horas después, Jovana y sus amigas se instalan en un lujoso resort en Valle de Bravo, todavía creyéndose traicionadas por sus respectivos galanes. En un coqueto juego, las muchachas se ponen a "ligar", aunque con resultados bastante desastrosos.
Mientras tanto, Inés trata de acercarse a Priscila, pero ésta se rehúsa a reconocerla como su madre. Sin embargo, después de leer algunas de las cartas que nunca le entregaron, se modifica la actitud de Priscila hacia Inés.
Al mismo tiempo, en la residencia Iturriaga se toman importantes decisiones para la familia. Por un lado, Antonio decide entregarse a la policía y delatar a sus cómplices en el fraude de "Ayuda a un Ser Indefenso"; en tanto, Fernán decide que la única manera de ayudar en su recuperación a la madre de Demián, es internándola en un centro de rehabilitación, pues Andrea ha empezado a mostrar síntomas de delirium tremens.
Después de la exitosa representación de la obra de Bruno, se da el ansiado reencuentro padre-hijo. Conrado acepta finalmente la orientación y las decisiones de su hijo menor. Y entonces el Morrito sorprende a todos con su nuevo nombre, que resulta ser tan inusual como el que originalmente tenía.
A bordo de la "Rumbera", León y sus amigos salen al rescate de Jovana. Sin embargo, la camioneta de Indalesio no aguanta tanta presión, por lo que los muchachos tienen que continuar su trayecto a partir de aventones. Logran llegar a Valle de Bravo, pero se han quedado sin un centavo y la tarjeta de crédito de Imanol está sobregirada. El trío se ve en la necesidad de bañarse en un lago, pero Imanol (a causa de su ceguera) no se percata de que la gente los está observando, y la policía los arresta por faltas a la moral.
Lo que nadie se imagina es que Demián (disfrazado de mujer) ya se encuentra en el mismo resort donde Jovana y sus amigas se están hospedando.