Semana 2
León llega a la carrera, Jovana y él se sorprenden de verse mutuamente; Jovana está furiosa al verlo con Priscila, intenta hablar con él, pero León, picado por Demián, se niega a escucharla. "La Iguana" queda prendado de Priscila, que coquetea con él y con Demián.
Pilar, furiosa, le reclama a Antonio su infidelidad, y éste termina con la discusión plantándole un beso apasionado, que acaba en una lluvia de candentes caricias.
El doctor le dice a Conrado que debido a la avanzada artritis, ya no puede trabajar; Conrado no se atreve a decírselo a sus hijos.
Emilia y Bruno se van en la camioneta de Indalesio a buscar a su hermano a la carrera. Jovana quiere dar picones a León, y Demián aprovecha para besar a la joven. León se arde de celos ante las actitudes de Jovana.
Comienza la carrera. Por una treta de Demián, León no sale a tiempo y tiene que acelerar para recuperar terreno; Bruno va como copiloto de León y mira asustado como su hermano pisa el acelerador hasta el fondo. León está a punto de alcanzar a Demián, pero cuando éste lo ve acercarse, peligrosamente gira el volante provocando que el auto de León se vuelque ante los ojos atónitos de todos los espectadores.
El coche de León está volcado en la pista. Jovana y Emilia corren desesperadas hacia la zona del desastre. Jovana encuentra relativamente ilesos tanto a León como a Bruno. A pesar de la sincera preocupación de Jovana, León se niega a recibir ayuda de ella o de nadie más, por lo que despide a todos y decide esperar, solo, la llegada de la grúa. Priscila va hasta el auto de Demián; el junior, prendido ante los coqueteos de la muchacha, ofrece llevarla a su casa.
León llega a su casa, derrotado; se encuentra con Conrado, quien le revela la verdad sobre su artritis. León a su vez le confiesa que perdió en la carrera de autos. Hay un conmovedor encuentro entre padre e hijo.
Pilar recuerda que Antonio la engaña y furiosa lo amenaza con el divorcio; Antonio, astuto, planea algo para hacer que Pilar crea nuevamente en él.
Valente y Vinnie Montijo están decididos a trasladarse a México para encontrar a "La Iguana" y matarlo, con el objetivo de vengar la muerte de sus hermanos en la matanza del desierto.
Al día siguiente, Demián va hasta el deshuesadero de León para cobrarle lo de la apuesta de la carrera; como León no tiene con qué pagarle, Demián, burlón y cínico, destroza su propio coche... exigiendo a León que le pague con la compostura.
Leon, con la ayuda de su tio, consigue las piezas y repara el coche de Demian, saldando su deuda.
Leon esta lastimado por el accidente pero intenta ocultarlo. Compaginar el trabajo con sus estudios se hace imposible y se ve obligado a abandonar sus estudios. Leon decide ir a ver a Jovana para reconciliarse. Los jovenes hablan y arreglan sus diferencias.
Jovana le explica que entre ella y Demian no hay nada. Jovana se da cuenta de que Leon se lastimo en la carrera y lo acompana al hospital. Afortudamente las heridas no son graves y Leon se recuperara pronto.
Tanto Leon como Jovana esta muy felices por volver a andar juntos.